Música

martes, 10 de noviembre de 2009

Fiesta en Honor a la Virgen de Urkupiña y Copacabana

El 31 de Octubre un dia Sábado se realizó en Campo Quijano una fiesta en honor a las Madres y por ende también a nuestra mamita "La Virgen de Urkupiña" y "Virgen de Copacabana". Una fiesta que reunió a muchos promesantes de la Virgen y que se hacercaron hasta la plaza principal llevando su Virgencita hasta un altar donde quedaron expuesta al publico presente.
Ahí mismo se levantó un escenario con la musicalización de Sonido Seiko y que hicieron bailar a distintas agrupaciones de Caporales y Tinkus que dieron el si a esta hermosa fiesta. Esto estuvo organizado por la familia Guzmán de Campo Quijano y con la colaboracion de Pablo de Audiorecord Salta, fue a beneficio de las instituciones educativas aledañas. Hubo sorteo de premios con la compra de un bono solidario y la entrada totalmente gratuita.


Participaron de este evento los Caporales Alma Latina (morenos), los tinkus de Pachaimanta, el ballet Ojos de Cielo y caporales de Campo Quijano entre otros.
Yo estuve presente porque lleve a una de mis Virgencita que me regalaron y quería estar presente con ella y en compañia de mi esposa. Mi virgencita es la única que fué de aca de Salta.
Para el proximo año seguramente contarán con la presencia de mas devotos Salteños.
Muy linda la fiesta y nos veremos el proximo año si Dios y la Virgen quiere.
Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario